Pantallas, Radares y Video Displays

Tecnología de punta al alcance de todos.

La familia de controladores de visualización en red para video wall de SEOANE ELECTRONIC dispone de funciones para distribuir y reproducir cualquier origen en una pantalla de la manera más flexible y sencilla.

Según sus necesidades, SEOANE ELECTRONIC  ofrece controladores de pantallas murales de vídeo para pantallas murales independientescontroladores de pantallas murales de vídeo multipantalla centrados en una red y procesadores de imágenes 3D.

Nuestra línea de marcadores electrónicos.  cuentan con un sistema de led y nuestros controles pueden ser alámbricos o inalámbricos, la preparación eléctrica para nuestros tableros electrónicos es a 110w, tenemos marcadores electrónicos para todos los deportes basquetbol, futbol, Volleyball, Esgrima, Artes Marciales, béisbol, etc. En Introca estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes cumplimos con los requerimientos técnicos que los deportes necesitan al igual que la homologacion de sus respectivas federaciones internacionales.

Visiona con los ejemplos de nuestros trabajos e implementacion del producto

Nuestros marcadores electrónicos deportivos estan diseñados para estadios, pabellones deportivos y gimnasios grandes; las grandes dimensiones del display de Leds de tecnología SMD, respecto a los tableros de Leds corrientes, ofrecen visión a larga distancia incluso desde puntos laterales. Ha sido pensado para ser usado con los marcadores electrónicos y otros accesorios deportivos incluidos en nuestro catálogo.
Como incluye visualización de los tanteos de set puede ser usado como marcador para Voleibol  y Tenis.
La estructura modular de estos tableros deportivos facilita su montaje como si de un equipo corriente para gimnasios se tratara.

Contactanos

3 + 7 =

Siguenos en Facebook dando