Grama Sintetica

La mejor calidad para que tus campos esten a la altura de los campeonatos mundiales

Nuestra gama de césped artificial para golf incluye productos para tees, putting greens, flecos y fairways. Reduce significativamente los costos de mantenimiento y operación en comparación con el césped natural, sin afectar las características de juego..

ACT como licenciatario de la FIFA, siempre enfóquese en desarrollar césped deportivo de alta calidad y excelente rendimiento, especialmente para campos de fútbol. Tenemos diferentes sistemas que alcanzaron la calidad FIFA pro o el nivel de calidad FIFA. Tres campos de fútbol ya obtuvieron la certificación FIFA Quality Pro o FIFA Quality. Nuestros sistemas de césped artificial se han exportado a EE. UU., México, Perú, Chile, Australia, España, Holanda, Malawi, Japón, Singapur, Rusia, etc..

Visiona con los ejemplos de nuestros trabajos e implementacion del producto

Los espacios públicos, los centros comerciales y las ciudades abarrotadas necesitan más verde para conciliar la atmósfera de hormigón armado. En comparación con el césped natural, la dificultad y el tiempo de construcción del césped artificial están más optimizados, el mantenimiento es sencillo y el coste laboral se reduce drásticamente. ACT Grass Landscape Grass le ofrece la mejor solución

Contactanos

8 + 3 =

Siguenos en Facebook dando