Seleccionar página

Tu fabrica y distribuidora de artículos e implementos deportivos en general

Unidos somos un equipo!

Somos tu empresa para la construccion de instalaciones y canchas deportivas.
Instalamos tus video displays, pantallas digitales, marcadores de anotacion para deportes de competencia, mantenimiento de instalaciones deportivas. Tenemos tus radares de velocidad. radares deportivos y mucho mas!

Somos tu empresa para la construccion de instalaciones y canchas deportivas. Instalamos tus video displays, pantallas digitales, marcadores de anotacion para deportes de competencia, mantenimiento de instalaciones deportivas. Tenemos tus radares de velocidad. radares deportivos y mucho mas!

Siempre estamos a la vanguardia del deporte

Pisos Deportivos

Pisos deportivos para bádminton, baloncesto, tenis de mesa, tenis, voleibol y otros, la solución número uno preferida para pisos deportivos de PVC para interiores y baldosas para canchas de PP para exteriores

Grama sintética

Somos una empresa de ingeniería especializada en la construcción de escenarios deportivos y recreativos. suministramos e instalamos grama sintética monofilamentada de 50 y 60 mm. La mas densa del mercado

Todo lo que necesites.

Vendemos todo tipo de canchas, estructuras y porterías,

Todas disciplinas deportivas, voleibol, futbol, baloncesto, beisbol,y otros deportes.

100% Satisfacción Garantizada

Nuestro grupo empresarial esta conformado por empresas que se dedican a en la distribución y fabricación de artículos deportivos en general distribución de marcadores electrónicos para todo tipo de deportes, videos displays para eventos , educación y entrenamiento par atletas,construcción, mantenimiento y reparación de instalaciones Deportivas.

Distribución de Artículos Deportivos

Artículos e implementos deportivos de las mejores marcas a los mejores preciosTales como Utilería y balones para las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, beisbol, Futbol, Ping Pong, Judo, Karate, taekwondo, implementos para entrenadores, cronómetros y mucho mas.

Algunas de nuestras marcas

CONSTRUCCIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Contacto

Llamanos al

(809) 566-1730

Envianos un mesaje

[email protected]

Servicios

Ventas de articulos deportivos

Ventas de Implementos y uniforme deportivo para las disciplinas de Beisbol, Baloncesto, Boxeo, Artes Marciales, Esgrima, Ajedrez, Vóleibol, y Atletismo. aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para practicar tu deporte favorito.

 

Venta e instalación de VideoWall

Nuestras soluciones se basan en tecnologías SEOANE aplicadas a VideoWall a través de sus líneas de pantallas profesionales, las cuales son una de las más completas y confiables del mercado.Bajo nuestra condición de distribuidor exclusivo, contamos con un Staff altamente calificado y capacitado para brindar soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo de industria y/o mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desde soluciones ‘Llave en Mano’ hasta los más completos servicios Post Venta. Buscando brindar un valor agregado, participando en los proyectos desde la necesidad inicial hasta la puesta en marcha final acompañando y asesorando al cliente durante todo el ciclo de vida del mismo.

Pizarras electrónicas para deportes FAVERO.

FAVERO ELECTRONICS produce una amplia gama de artículos electrónicos para el deporte y el ocio tales como marcadores deportivos, marcadores de puntos de Led aprobado por la FIBA, cronómetros, marcadores deportivos para exteriores e interiores. Nuestras pizarras pueden utilizarse en gimnasios o de grandes polideportivos, podemos satisfacer las exigencias de multitud de deportes: BALONCESTO, VOLEIBOL, ESGRIMA, BILLAR, ARTES MARCIALES, HOCKEY, RUGBY, WATERPOLO, DARDOS, BALONMANO, FÚTBOL, TENIS DE MESA, BOXEO, etc

Construccion y mantenimiento de instalaciones Deportivas

Somos especialista en construcción de instalaciones deportivas, y ventas de los mejores materiales y herramientas necesarias para la construcción. El mantenimiento de instalaciones deportivas consiste en planificar y ejecutar un conjunto de operaciones que garanticen la vida útil de los elementos que forman dicha construcción deportiva: pavimentos, equipos, estructuras, etc. Dentro del mantenimiento de polideportivos, son muchos los aspectos a considerar. Por ende es importar contar con el apoyo de una empresa capaz y con experiencia en el mercado para la construcción de tu instalaciones deportivas, aparte suplimos todo el material necesario hasta entregarte la obra terminada.

Contacto

Avenida 27 de febrero No.366, Bella Vista, Santo Domingo, Republica Dominicana.

(809) 566-1730

  • Nosotros
  • Cotacto
  • Cotizaciones
  • Tienda
  • Contructora